+

viernes, 9 de enero de 2015

Propósitos literarios 2015

Hola un día más! Hoy os dejo mis propósitos literarios de este año, que seguramente no cumpla, pero creo que es importante ponerse retos e intentar conseguirlos. No son muchos ni muy exagerados porque en ese caso sabría con seguridad que no los cumpliría.


  • Leerme algunos clásicos como: El diario de Ana Frank y "Orgullo y prejuicio" de Jane Austen.
  • Leer más libros en inglés para mejorar mi nivel.
  • Leer más sagas, ya que en el 2014 he leído muchos libros autoconclusivos.
  • Leer al menos 20 libros en todo el año.
  • Releer algún libro que me haya gustado mucho.

Y eso son todos, porque ya os he dicho que soy realista. Espero que os haya gustado y si tenéis algún propósito literario dejarlo en los comentarios. Adiós :)

3 comentarios:

  1. ¿Tenéis algún proposito literario?

    ResponderEliminar
  2. Suerte con tus propósitos :)
    Espero que te guste mucho Orgullo y Prejuicio, es genial ^^
    Un besito ❤

    ResponderEliminar

Hola! Estás pensando en comentar, comenta! Me harías super feliz y te estaría muy agradecida. Todos los comentarios serán respondidos con mucho gusto.
Recuerda que sin esos comentarios el blog no sería lo que es. Besitos <3