+

jueves, 1 de enero de 2015

WRAP UP: Diciembre

Hola antes que nada feliz año nuevo! Espero que este año sea mucho mejor que el anterior y que se cumplan vuestros deseos. Hoy os dejo los libros que me he leido en el mes de diciembre  y como he tenido más tiempo he leido algunos libros más de los que suelo leer. Bueno pues aquí os lo dejo espero que os guste.



La selección- Kiera Kass: Este libro es el primero de una trilogía de la que ya os he hablado anteriormente. Lo leí a principios de diciembre y es un libro que me gustó bastante  porque me pareció bastante entretenido y además había un triangulo amoroso. Por si no lo sabéis es una historia distópica en el que un montón de chicas van a palacio a conocer al principe y él elegirá a la futura reina. La protagonista, America, me gustó y eso es algo importante en un libro. Lo puntúo con 3/5.

Buscando a Alaska- John Green: De este libro no os voy a hablar porque tenéis la reseña en la entrada anterior pero solo os digo que me encantó. Reseña


Amaranta- Care Santos: Este libro es del 2014 y le dieron el premio Jaén de narrativa juvenil. Deciros que este libro me lo leí en un día porque te absorve y tiene un poquito de misterio. El libro va de una chica hija de unos banqueros ricos a la que le dicen que ella será la heredera del banco y tendrá que abandonar sus estudios como actriz. El libro estuvo bien aunque los personajes no son muy profundos y son poco reales. Además en el libro no se resuelven algunos problemas familiares lo que hace que me crea menos a los personajes. Entiendo porque le han dado el premio ya que es una crítica a las instituciones económicas y a la sociedad de hoy en día, y eso sí que me gustó.También deciros que a lo largo del libro hay conversaciones de whatsapp lo que hace que se lea más rápido. Lo puntúo con un 2.5/5.




TheDuff- Kody Keplinger: Este libro me gustó mucho ya que es un libro del típico instituto américano que te engancha muchísimo. Nuestra protagonista es Alexia que es la menos agraciada de su grupo de amigas y de eso se encarga constantemente de recordarselo Welsey Rush. Ella tiene problemas familiares y para pensar en otra cosa decide que ella y Welsey pueden tener una relación con derecho a roce, lo que ella no sabe es que después entre ellos habrá algo más que sexo. Tengo que reconocer que acabé el libro enamorada de Welsey Rush, por que a pesar de ser tan chulo es un buen chico. Por ponerle algo malo es que muchas veces la protagonista hace cosas como muy de repente y así sin más. Le pongo un 3.5/5. Por cierto han hecho una película de este libro Trailer The Duff


Nubes de Kétchup- Annabel Pitcher: Este libro tenía muchas ganas de leerlo porque me llamaba muchísimo la atención la sinopsis.Si queréis ver la sinopsis está en esta entrada de mi Wishlist. Creo que para el buen planteamiento que tenía el libro podría haberle sacado mucho más partido. Los personajes son poco reales y sus acciones chirrían en algunos momentos. La autora no describe demasiado los momentos y las cosas pasan un poco rápidas pero también es verdad que el libro entero son cartas al preso con el que entabla una bonita relación a pesar de no saber si el las lee ya que no puede responder desde la cárcel. El final me gustó bastante y puntúo con un 2.5/5 a este libro.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola! Estás pensando en comentar, comenta! Me harías super feliz y te estaría muy agradecida. Todos los comentarios serán respondidos con mucho gusto.
Recuerda que sin esos comentarios el blog no sería lo que es. Besitos <3