+

sábado, 28 de febrero de 2015

Premio Dardos

Hola, cómo va vuestro fin de semana? Espero que bien. Hoy os traigo el premio que he recibido al que me nominó Annie de Annie Books, que tiene un blog súper chulo y si no lo habéis hecho ya, debéis pasaros por él, por que seguro que os encanta.

Os dejo las reglas del premio Dardos:
1) Hay que incluir una imagen del premio en el blog.

2) Seguir, mencionar y enlazar el blog que nos ha otorgado el premio.

3) Agregar una frase que te marcó.

4) Otorgar el premio a 15 blogs.
Bueno pues al igual que Annie os voy a poner más de una frase porque solo una me parecía muy poco (no son solo frases de libros):
  • Somos tan indestructibles como queramos creerlo. Buscando a Alaska (John Green)
  •  Ella emanaba arte y el arte no busca ser bonito, busca despertar tus sentimientos. Eleanor & Park (Rainbow Rowell)
  • Soy feliz simplemente porque respiro, y tú también respiras. ( No me acuerdo de dónde es)
  • Cuando crees que conoces todas las respuestas llega el universo y te cambia todas las preguntas. (Pulseras Rojas- serie)
 
Nomino a :

8 comentarios:

  1. Felicidades por el premio :D y ninguno de esos libros que mencionas los he leído aún, pero me gustó bastante el de Eleanor & Park.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Graciias Katia <3 A mi también me gusto bastante el de Eleanor & Park y te recomiendo también el de Buscando a Alaska. Un beso!

      Eliminar
  2. ¡Hola! Las frases son preciosas *.*, solo he leído el de Eleanor & Park.
    Gracias por nominarme, a ver si puedo hacerlo pronto.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada guapa:) Estaré esperando para cuando lo subas, haber que frases has elegido. Un besito!

      Eliminar
  3. holaa, venimos desde el blog de nanami! nos quedamos por aqui!
    estas invitada a la cuchu libreria!
    __cuchus__

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Gracias por quedaros:) Ahora me paso. Un besito<3

      Eliminar
  4. Hola muchas gracias por nominarme al premio, pronto haré la entrada y te avisare :D , tus frases me encantaron y la tercera que no sabes de donde es , es de la Oda al día feliz de Pablo Neruda :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada:) Muchas gracias por decirme de donde era la frase, que me estaba volviendo loca buscándola... Un besito<3

      Eliminar

Hola! Estás pensando en comentar, comenta! Me harías super feliz y te estaría muy agradecida. Todos los comentarios serán respondidos con mucho gusto.
Recuerda que sin esos comentarios el blog no sería lo que es. Besitos <3