+

sábado, 11 de abril de 2015

Premio Liebster Award!

Hola a todos!! Que tál? Yo ando un poco liada con exámenes y demás... por eso he estado menos activa por el blog y respondiendo a vuestros comentarios. 
Bueno pues hoy os traigo un premio al que me nominaron El Rincón Literario de La Maga, Route Eighteen y Simply Love Books. Muchas gracias por nominarme:) y seguramente me habréis nominado más personas, lo siento mucho pero ya no me acuerdo. Como no podía poner todas las preguntas de las tres nominaciones he escogido las de El Rincón de La Maga que fue la última que me nominó.

 
Dicho esto empezamos:
 


REGLAS

1. Seguir al blog que te ha nominado y agradecérselo. 
2. Nominar a 11 blogs que tengan menos de 200 seguidores, dejándoles un comentario sobre la nominación.
3. Contestar 11 preguntas que te realizó el blogger que te nominó.
4. Realizar 11 preguntas o pide saber 11 cosas de los blogs que has nominado.
5. Visitar cada uno de los blogs y seguirlos.


1. ¿Libro que creíste que te gustaría mucho pero acabaste odiando? 
Ese libro fue Nubes de Kétchup de Annabel Pitcher. Crei que me iba a gustar porque mucha gente hablaba de él pero cuando finalmente lo leí, no es que lo odiará, pero me dejó mucho que desear.


2. Mejor y peor saga que has leído.
Yo no soy mucho de leer sagas, pero os voy a  decir dos de las trilogías que más me han gustado y otra que menos. 
  • Mejores: Delirium (que actualmente voy por el tercer libro) y la de Buenos Días Princesa de Blue Jeans.
  • Peores: Como os he dicho no soy muy de sagas, pero si tuviera que elegir la peor de las que eh leido sería Hush Hush. El primer libro y el último me encantaron, pero sentí que los otros dos estaban de relleno.



3. Libro que estás deseando que salga publicado.
Estoy deseando que salga el nuevo de Blue Jeans "Tan fácil como tuitear te quiero" y también "El (sin) Sentido del Amor" de Javier Ruescas.


4. Autor/a favorito o del que te hayas leído más libros.

 Hay muchos autores que me gustan mucho pero los que más: John Green, Albert Espinosa, Blue Jeans y Rainbow Rowell.

5. ¿Qué te hace decidirte para leer un libro?

Lo que me llama mucho la atención a la hora de coger un libro es su portada y su título. Obviamente me gustan las portadas bonitas y los títulos ingeniosos. Otro factor es el grosor del libro, ya que si es más gordo es más probable que coja otro. 
Por último otra cosa que influye es si es famoso y lo he visto ya por blogs y tiene buenas críticas. 

6. ¿Ebook o papel?

Creo que cada formato tiene sus pros y contras, pero prefiero el papel. Me encanta tener un libro en físico para marcarle frases y verlo bonito en mi estantería:) Tengo una entrada hablando de esto.  

7. ¿Qué tipo de música te gusta? 
Suelo escuchar sobre todo música en español, aunque a veces también en inglés. Me gusta la música de Melendi, Vanesa Martín, Andy y Lucas, India Martínez...
Sobre todo escucho ese tipo de música. 

8. Sabor de helado favorito. 
Esta pregunta la tengo clarísima y es de vainilla. Me encanta el olor y el sabor a vainilla en todos sus variantes. Cualquier helado de vainilla y algo me va  a encantar.
 
9. ¿Playa o montaña?
Me gusta mucho más la playa. Adoro bañarme y tomar el sol leyendo un libro. Aunque sí que es verdad que me incordia un poquito la arena. 

10. ¿Alguna manía?
No sé si es una manía pero cuando estoy nerviosa me muerdo las uñas.

11. ¿Que querrías estudiar/estas estudiando?
Ahora mismo no tengo mucha idea pero me gustaría algo relacionado con biología o química.

PREGUNTAS: 
1. ¿Prefieres ver antes la peli que está basada en un libro o leertelo primero?
2. ¿Te gusta la poesía?
3. Una cosa de ti que casi nadie sabe.
4. ¿Eres adicto/a al móvil?
5. ¿Te fijas de la opinión de la gente a la hora de leer un libro?
6. Libro que no acabaste.
7. Personaje literario favorito.
8. ¿Has pensado alguna vez en crearte un canal de YouTube además del blog?
9. ¿A tus amigos les gusta leer?
10. ¿Judgas un libro por su portada?
11. Serie a la que estas enganchado/a.



Esto es todo. No nomino a nadie porque seguramente muchos ya habréis recibido el premio, pero si lo hacéis dejádmelo en los comentarios y me pasaré encantada:)

17 comentarios:

  1. ¡Muchas felicidades por el premio!
    besos^^

    ResponderEliminar
  2. Aww felicidades por el premio! Yo los tengo muy acumulados porque tengo también reseñas muy atrasadas. Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias;) Espero que te animes a hacerlos.
      Muchos besitos <3

      Eliminar
  3. Hola muchas felicidades por el premio :D !! al igual que tu una de las peores sagas que he leído es Hush hush!! Saluditos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Creo que la saga empezó bien pero los dos libros del medio estaban para rellenar.
      Un besito :)

      Eliminar
  4. Hola!! Muchisimas felicidades por el premio! Me alegra que te nominen a estos premios porque te lo mereces.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  5. ¡Holii! Me han encantado tus respuestas, me apunto algunos de los títulos. :) Coincido contigo en la mayoría (menos en lo de biología - química, porque yo era un desastre en ciencias) y ¡tenemos los mismos gustos musicales! :D

    Un beso, cielo ♡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bien que coincidamos en gustos musicales! No conozco a mucha gentes con los mismos gustos musicales que yo.
      Un besito guapísima <3

      Eliminar
  6. Enhorabuena por el premio! A mi también me ha gustado tu blog, así que me quedo por aquí :)
    Un besito! ❤

    ResponderEliminar
  7. Following you too dear ;)

    http://www.spaventaremoda.com/

    ResponderEliminar
  8. Hola! Ya me he pasado por tu blog y te sigo :)
    Gracias y un besazo <3

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola! ¡Enhorabuena por el premio! Yo estoy igual, con poco tiempo libre y preparando exámenes.

    Saludos :)

    ResponderEliminar

Hola! Estás pensando en comentar, comenta! Me harías super feliz y te estaría muy agradecida. Todos los comentarios serán respondidos con mucho gusto.
Recuerda que sin esos comentarios el blog no sería lo que es. Besitos <3