+

miércoles, 2 de septiembre de 2015

Especial Citas Literarias

Holaa! Como os dije en la entrada anterior el blog ya ha hecho un año!!! Y para celebrarlo, como me encantan las frases de los libros, os traigo un especial de citas literarias!!! Dicho esto empezamos:

  • Dónde te quedaste colgado de mis miradas, dónde me elegiste como protagonista de tus sueños, víctima de tus películas, esclava de tus promesas de año nuevo... El Sexo de La Risa- Irene X
 
  • Y ya que estamos dejando de creer en la suerte podríamos empezar a creer en las personas. El Sexo de la Risa- Irene X
  • Llámame cuando acabes y vengo a buscarte. Vendría siempre a buscarte. Al Final de la Calle 118- Clara Cortés
  • Antes solía verte como una niña con un saco lleno de piedras, dispuesta a lanzárselas a cualquier enemigo que se cruzara por el camino, pero ahora tú te has convertido en la piedra. La Elegida- Kiera Cass 
  • El universo no nos abandona, cuida de sus creaciones más frágiles de un modo invisible. La Lección de August- R.J. Palacios
  • Todos deberíamos recibir una ovación al menos una vez en nuestra vida, porque todos vencemos al mundo. La Lección de August- R.J. Palacios 
  • Piensa solo en el pasado cuando su recuerdo sea placentero. Orgullo y Prejuicio- Jane Austen
  • Somos muy pocos los que tenemos suficiente corazón para enamorarnos de verdad si la otra parte no nos da alas. Orgullo y Prejuicio- Jane Austen
  • A veces tomas la mano de alguien tan solo para comprobar que sigues vivo y que otro ser humano está allí contigo para dar fe de ello. Fangirl- Rainbow Rowell
  • Me refiero a ese momento en el que te das cuenta de que él te mira de manera distinta, como si llenaras más su campo de visión. Fangirl- Rainbow Rowell
  • Se comportaba como si tuviera el tamaño que todo el mundo querría tener. Fangirl- Rainbow Rowell
  • El dolor une mucho. Después de vivir un tiempo en este mundo, diría que es lo que más une.Brújulas que Buscan Sonrisas Perdidas - Albert Espinosa
  • Mi mujer siempre decía que cuando algo era irrepetible, había que respirarlo...Brújulas que Buscan Sonrisas Perdidas - Albert Espinosa
Image and video hosting by TinyPic

4 comentarios:

  1. preciosas todas, mi favoritas las de Albert Espinosa. Este verano me leí por primera vez un libro suyo (todo lo que podríamos haber sido tú y yo si no fuéramos tú y yo) y estoy impaciente por leer otro suyo (puede que el de brújulas azules, aunque todavía no sé cual elejiré). Un besito ^^
    P·G

    ResponderEliminar
  2. Hola, madre mía que citas de libros, me he quedado impresionada, no he leído muchos de estos libros y ya estoy deseando hacerlo, si sabía la de "La selección" que me gusta mucho, pero las de "Orgullo y prejuicio" también me encantan.
    Muchos besos, nos leemos.

    ResponderEliminar
  3. Unas frases preciosas ♥
    Felicidades de nuevo por el año ^^
    Un besito :D

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! :)
    La verdad es que el libro Al final de la calle 118 tiene unas citas preciosas para recordar. Al igual que Orgullo y Prejuicio. Y Fangirl, por supuesto. De Albert Espinosa no he tenido la ocasión de leer algún libro suyo. A ver si le pongo remedio pronto. ;)
    Un beso y, ¡nos leemos!

    Andrea-
    @iammissbennet

    ResponderEliminar

Hola! Estás pensando en comentar, comenta! Me harías super feliz y te estaría muy agradecida. Todos los comentarios serán respondidos con mucho gusto.
Recuerda que sin esos comentarios el blog no sería lo que es. Besitos <3