+

miércoles, 7 de octubre de 2015

Recomendaciones Aleatorias

Holaa! Os seré sincera y la verdad es que no sabía que subir en la entrada de hoy, así que pensé que quería recomendaros cositas y de ahí surgió esta entrada. Así que empecemos las recomendaciones:

  • Series: No suelo ver muchas series por falta de tiempo pero os diré las que he estado viendo últimamente.
 Con C Mayúscula: Esta serie va de una mujer con un cáncer terminal y de su vida y la de su familia desde que se entera. Tiene 4 temporadas y la verdad es que me encantaron. Los personajes son muy humanos, creibles y evolucionan mucho a lo largo de las temporada. Presenta un argumento simple pero entretenido. No os creáis que es un dramón, es más bien una serie graciosa y esperanzadora. Os la recomiendo muchísimo.

Anatomía de Grey: Seguro que conocéis esta serie y si seguís mi blog de más tiempo recordaréis que me encanta. He empezado a verla desde el principio y la verdad es que no me puede encantar más. Si no la habéis visto estáis casi obligados a hacerlo.


  • Libros: De libros os quería recomendar uno al que acudo muy a menudo y como no es mi queridísimo Intranerso. Sus poemas me encantan y siempre me gusta abrilo y releer alguno de ellos.
  •  Blog: Como blog os voy a recomendar el de una amiga mia que acaba de empezar y su blog es de poemas que ella misma escribe, os adelanto que son una pasada. El blog es Renacimiento y os tenéis que pasar para ayudarla a crecer en blogger y porque es una chica preciosa a la que merece la pena conocer.
 
Poema de Renacimiento
  • Películas:
Little Miss Sunshine: Está película la vi hace poco y me gustó mucho. Trata de una niña pequeña que quiere ir a un concurso de belleza y para ello toda su familia emprende un viaje en caravana. Creí que esta peli iba a ser superficial pero es todo lo contrario. Los personajes tienen una psicología compleja y todos tienen problemas muy reales, además es una crítica a todo el mundo de la belleza.
El Último Mohicano: Está película la vi con mis padres, ya que mi padre dice que es una de sus favoritas. También a mi me gustó muchísimo, es una peli de aventuras que te mantiene muy entretenido y tiene su toque de crudeza. Además los planos del paisaje son preciosos. Es perfecta para verla en familia y os la recomiendo mucho.

  • Música: Os dejo dos canciones que me suenan ahora todo el rato en mi móvil

Image and video hosting by TinyPic

7 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Me han encantado tus recomendaciones. Yo de series no puedo más que recomendar Mentes Criminales. Me encanta. De libros, cualquiera de Terry Pratchett, y de películas La pesca del salmón en Yemen.
    ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por las recomendaciones! Me alegro de que te haya gustado la entrada:)
      Un besito<3

      Eliminar
  2. ¡Muchas gracias por todas las recomendaciones! Las tendré en cuenta. Un besote :)

    ResponderEliminar
  3. Me ha encantado la entradaaa!!
    Todas las series que dices tienen muy buena pinta y el libro ya... ni te cuento LO QUIERO.
    Me pasaré por el blog de tu amiga enseguida^^
    Chasing cars es una de las canciones que más me gustan :))
    Un beso enorme♥

    myunstoppableworld.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te haya gustado tanto! Me encanta Chasing cars!
      Un besito<33

      Eliminar
  4. Me he apuntado tu libro de poemas Intranerso. Parece muy chulo.
    Anatomía de Grey me encanta, aunque la veo muy poco por falta de tiempo.
    Esta entrada aleatoria es muy chula jajajaj
    Nos leemos!!!

    ResponderEliminar

Hola! Estás pensando en comentar, comenta! Me harías super feliz y te estaría muy agradecida. Todos los comentarios serán respondidos con mucho gusto.
Recuerda que sin esos comentarios el blog no sería lo que es. Besitos <3