+

domingo, 24 de enero de 2016

Top 5: Libros de Moda

Hola! Hoy os traigo una entrada hablando de libros, sí, pero no de los libros de los que suelo hablar siempre.
Estos son los 5 libros de moda que más le gustan a una amiga mía que va a una escuela de moda. Me preguntó si podíamos hacer una entrada hablando de estos libros y aquí está. Alguno lo he leído yo también y coincido con su opinión. Decidme si os gusta este tipo de entradas, ya que a lo mejor subiré dentro de algún tiempo 5 libros de maquillaje.

  • LA PARISINA-INÉS DE LA FRESSANGE: Este libro es una guía bastante completa y útil para saber como combinar estilo y la personalidad de una auténtica parisina. Los consejos son muy básicos, pero a la vez muy prácticos y las ideas son estupendas. Además viene con una guía de tiendas de París muy curiosa y práctica si tenéis la oportunidad de visitar esta ciudad.

  • THE FASHION BOOK- PHAIDON: Es considerado la biblia de la moda por muchos. Es una guía a través de numerosas caras reconocidas de la moda, pero también de personajes que han inspirado a los creadores y que han marcado estilo en la sociedad.

  • THE LITTLE DICTIONARY OF FASHION- CHRISTIAN DIOR: Organizado alfabéticamente, el libro recoge consejos del genio Christian Dior sobre la manera de vestirse. Es una auténtica maravilla para los que aprecian al maestro, ya que son sus opiniones de la moda plasmadas en un libro.

  • 101 COSAS QUE APRENDÍ EN LA ESCUELA DE MODA-ALFREDO CABRERA: Es un libro muy pequeño en el que se dan consejos y se explican numerosos consejos de moda. Muy práctico y últil a la misma vez que entretenido.

  • THE SARTORIALIST- SCOTT SCHUMAN: Es un libro muy visual y divertido en el que se aprecian los looks que eligen personas normales para su día a día. Es muy divertido e interesante, ya que puedes ver muchos tipos de estilos.




Image and video hosting by TinyPic

2 comentarios:

  1. Hola. Me parece muy original e interesante hablar de otras temáticas de libros, y más si son de moda y maquillaje, hay a muchos lectores que seguro que le gustan.
    Muchos besos, nos leemos.

    ResponderEliminar
  2. Existen muchos libros que nos pueden ayudar a encontrar nuestro estilo para vestir y sentirnos más seguras de nosotras mismas, en ellesse también pude encontrar consejitos que me ayudaron mucho.

    ResponderEliminar

Hola! Estás pensando en comentar, comenta! Me harías super feliz y te estaría muy agradecida. Todos los comentarios serán respondidos con mucho gusto.
Recuerda que sin esos comentarios el blog no sería lo que es. Besitos <3