+

domingo, 31 de enero de 2016

Reseña: Bilogía Aura- Alexandra Roma


Hola a todos! Hoy os traigo una reseña de dos libros que tenía muchas ganas de hacer, ya que su autora me los mandó hace mucho tiempo y por una cosa u otra no he podido leerlos y reseñarlos antes. Los libros en cuestión son "Aura cambia las zapatillas por zapatos de Tacón" y "Aura tira los Tacones y echa a Volar". Es una bilogía young adult de la que os hablaré dando mi opinión general.

domingo, 24 de enero de 2016

Top 5: Libros de Moda

Hola! Hoy os traigo una entrada hablando de libros, sí, pero no de los libros de los que suelo hablar siempre.
Estos son los 5 libros de moda que más le gustan a una amiga mía que va a una escuela de moda. Me preguntó si podíamos hacer una entrada hablando de estos libros y aquí está. Alguno lo he leído yo también y coincido con su opinión. Decidme si os gusta este tipo de entradas, ya que a lo mejor subiré dentro de algún tiempo 5 libros de maquillaje.

viernes, 15 de enero de 2016

¿Qué Libros conseguí en Navidades?- BOOK HAUL

Holaa a todos:) Me apetecía enseñaros los libros que me han traído Papá Noel y los Reyes Magos así que aquí estoy. Espero que os gusten:)

sábado, 9 de enero de 2016

Book Tag- Juzgar a un libro por su PORTADA

Hola a todos! Espero que estéis empezando el año con buenas lecturas! Hoy os traigo una entrada conjunta con Paula del blog Una vida entre Palabras, así que si queréis saber sus respuestas a este book tag ir a su blog:) Es una chica súper simpática con un contenido muy bueno en su blog así que pasaros y seguirla que seguro que os encanta. Dicho esto... EMPEZAMOS

miércoles, 6 de enero de 2016

Mis 5 libros favoritos de 2015

Sé que a lo mejor llego un poco tarde, pero es que tenía muchas ganas de hacer esta entrada:) Así que espero que os interese mucho. Sin más preámbulo empezamos:

viernes, 1 de enero de 2016

Reseña: La Cinta de Moebius- César Colomer

 DATOS GENERALES:


  • Título: La Cinta de Moebius
  • Autor:César Colomer
  • Año: 2015
  • Páginas: 324
  • Editor: Createspace
  • Precio: 14,82 Euros en Tapa Blanda
  • Ejemplar proporcionado por el autor, ¡Gracias!
SINOPSIS: 

El siglo XXII, una carretera poco frecuentada, una sociedad dominada por el hedonismo, un mundo feliz... Sin saber quien es, ni de donde viene, aparece un muchacho que no encaja, parece procedente de otras épocas... Su presencia alterará la vida de una familia. Una historia de amor adolescente rodeada de misterio, entre dos mundos, dos sociedades, dos épocas diferentes, que terminan por tejer una extraña cinta de Moebius.