+

jueves, 21 de julio de 2016

Pequeña dosis de poesía

Hola a todos! Hoy os quería traer una entrada que se hiciera rápido y al mismo tiempo tuviera un buen contenido. Por eso he querido hacer una entrada de frases, ya que me encantan. Os he recopilado algunas de mis frases de libros de poesía favoritas. Espero que os gusten mucho:)

lunes, 11 de julio de 2016

Entrevista a Blue Jeans

Hola a todos! Como veis hoy os traigo una entrada muy especial, ya que es una entrevista a Blue Jeans. Hace bastante tiempo le hice otra entrevista que os la dejo aquí por si os interesa, para que le conozcáis un poquito más.

He leído todos los libros que ha publicado y he de decir que me encanta su estilo tan fresco y adictivo que hace que no quieras soltar el libro.

Dicho esto, empezamos. Espero que os guste mucho mucho la entrevista:)






sábado, 9 de julio de 2016

Reseña: Negro como el Ébano- Salla Simukka

1. Datos básicos:
  •  Título: Negro como el Ébano (Trilogía Me llamo Lumikki #3)
  • Autor: Salla Simukka
  • Editorial: La Galera
  • Año: 2016
  • Páginas: 210
  • Precio:17,95 Euros

 2. Sinopsis: Tras sus aventuras en Praga, Lumikki ha vuelto a casa y ha rehecho su vida. Tiene una nueva pareja, se ha introducido en el mundo del teatro, y hasta ha empezado a recomponer las relaciones con su familia. Parece que por fin todo empieza a estar en orden. Pero, de repente, comienza a recibir mensajes anónimos de alguien que no solo amenaza a sus seres queridos, sino que además parece conocer algunos secretos familiares de Lumikki que ella misma ha estado intentando averiguar toda su vida.
¡Gracias a la editorial La Galera por el ejemplar!




lunes, 4 de julio de 2016

Vocabulario de Lectores

Hola a todooos! Hoy os traigo una entrada que llevaba mucho tiempo pensando hacer. Os explico un poco de que va, en este post os hablaré del vocabulario que oímos constantemente los que estamos metidos en este mundo de los libros. Seguro que ya conocéis muchas palabras, pero a lo mejor otras no. Espero que os guste mucho mucho<3