+

jueves, 18 de mayo de 2017

Reseña: Mi mujer Perfecta- V.Towers

Título: Mi Mujer Perfecta
Autor: V. Towers
Año: 2017
Páginas: 189 páginas
Precio: 0,99 Ebook
Sinopsis:

Cole es una mujer que está acostumbrada a vivir largas temporadas separada de su marido y aunque eso suceda sabe que en la vejez estarán juntos y en compañía de sus hijos. Los libros son su pasión.
Luis adora a su mujer. La vida le jugará una mala pasada.
Ella tendrá que elegir como afrontar su futuro.
Él es un escritor que piensa que va siendo hora de cambiar la trama de sus libros dirigidos al público juvenil, y centrarse en algo más acorde a su edad. Sus libros le dan para vivir sobradamente pero comienza a estar un poco aburrido. Nadie sabe en qué parte del mundo se encuentra.
Una biblioteca pequeña será testigo.
Una huida precipitada cambiara el rumbo de sus vidas.
Esta novela está escrita por V.Towers una autora novelle. En cuanto me enteré de la existencia de este libro tuve muchísimas ganas de leerlo y no me decepcionó. Creo que hay que apoyar a los autores que están empezando, por eso os recomiendo muchísimo leer esta historia.
Mi Mujer perfecta es una novela que narra una historia sencilla y bonita, aunque no por ello deja de ser profunda. En ella podemos observar el amor en todas sus formas, lo que hace que el libro sea completo. No es una lectura demasiado larga y además siempre nos deja con ganas de más, de saber cómo se seguirán desarrollando los hechos. La autora escribe de una forma sencilla y directa que hace que nos adentremos de lleno en la historia y se nos haga muy fácil seguir avanzando. Otro factor que me ha encantado de la novela es que tiene muchísimas referencias a la literatura, ya que la protagonista ama los libros tanto como cualquier persona perteneciente a ese mundo.

Un punto a favor de la novela son los personajes, ya que te los puedes imaginar a todos perfectamente. La autora describe tanto sus defectos como sus virtudes lo que hace que te puedas sentir muy identificado con ellos. Además inevitablemente coges cariño a los personajes y pasan a ser como parte de tu familia. Como personaje quiero destacar a Cole, que me ha encantado. Me ha parecido una mujer muy fuerte que hace lo que sea por los suyos, aunque a veces también necesita que la cuiden a ella. Otro personaje que me ha maravillado es Mariola, una amiga fiel que va a aportar a la historia un toque de humor con el que seguro que ríes a carcajadas. Christopher también me ha gustado mucho, me ha parecido un hombre encantador y muy buena persona.   Por último Tote y Mauro, los niños, son imprescindibles en esta novela. Son los que aportan ese toque de dulzura e inocencia que tanto caracteriza a los niños. En resumen son personajes reales de los que a mi me gustan.


Por ponerle alguna pega al libro diría que en algunos momentos los hechos transcurren demasiado rápido, aunque entiendo que es para darle ritmo a la historia.

En resumen, me parece una novela perfecta para pasar un buen rato y conocer unos personajes especiales. Además se nota que detrás de esta historia hay puestos muchos sentimientos, muchas emociones y mucho cariño.

1 comentario:

  1. Mery Jane! Me ha encantado este post! Me parece que podría ser mi próxima lectura sin duda. Tiene un argumento muy bonito❤ un besito!

    ResponderEliminar

Hola! Estás pensando en comentar, comenta! Me harías super feliz y te estaría muy agradecida. Todos los comentarios serán respondidos con mucho gusto.
Recuerda que sin esos comentarios el blog no sería lo que es. Besitos <3