+

¿Qué puedes encontrar en mi blog?



http://www.suenosdepapelynubesdetinta.blogspot.com.es/p/blog-page_6.html
http://www.suenosdepapelynubesdetinta.blogspot.com.es/search/label/Book%20Haul


  • Reseñas: En este apartado podrás ver mi opinión de los libros que voy leyendo. Según los vaya acabando subiré una reseña (o lo intentaré), y podréis saber cuál será la próxima reseña porque en el lateral tenéis el libro que me estoy leyendo ahora y del que haré reseña cuando lo acabe.






  • Book Haul: Aquí podrás ver los libros nuevos que van llegando a mi estantería. Personalmente es una de las secciones que más me gusta ver en otros blogs.





http://suenosdepapelynubesdetinta.blogspot.com.es/search/label/Wrap%20Up


  •  Wrap Up: Aquí encontraréis las lecturas que he leido en un mes. Generalmente no suelo hacer esta sección a menos que haya leido bastantes libros en ese mes y no estén todos reseñados (porque si no ya sabriáis los libros que me he leido).








http://www.suenosdepapelynubesdetinta.blogspot.com.es/search/label/Tags
  •  Book Tag: En esta sección encontraréis book tags que vienen siendo como preguntas referentes a los libros con respecto a distintos temas. Me gusta mucho esta sección porque es original y se me hacen entretenidos.








http://suenosdepapelynubesdetinta.blogspot.com.es/search/label/5%20libros


  •  5 Libros: En esta sección veréis, como bien dice el título, 5 libros con alguna catergoría. Tipo: cinco libros que más me gustan o menos... Pues de vez en cuando os enseñaré 5 libros de alguna categoría.






http://www.suenosdepapelynubesdetinta.blogspot.com.es/2015/02/tematica-libro-para-san-valentin.htm

  • Temática: En esta sección subiré una recomendación que vaya a corde con la fecha en la que estemos. Digamos que serán como libros temáticos, por ejemplos recomendaciones para San Valentín...







  • Luego también encontrarás temas que no he podido agrupar en las anteriores categorías como Otros, Noticias, y Premios.








No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola! Estás pensando en comentar, comenta! Me harías super feliz y te estaría muy agradecida. Todos los comentarios serán respondidos con mucho gusto.
Recuerda que sin esos comentarios el blog no sería lo que es. Besitos <3